Formas de pago
Antes de realizar
cualquier pago debe revisar nuestros Términos y Condiciones e Información de Despacho entendiendo que al momento de comprar en Prosound usted
acepta todo lo anteriormente estipulado.
Formación
del Consentimiento y Validación de la Compra: En la tienda y sitio web, Prosound
ofrece bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía presencial,
electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará
sujeta a la validación que efectuará Prosound. Esta validación se realizará en
las oficinas de Prosound y de ser necesario, a través de una comunicación
telefónica con el cliente o a través del medio que Prosound disponga en el
futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del
consentimiento de toda Compra.
La
validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
1)
El stock disponible al momento de la
aceptación de la oferta.
2)
Disponibilidad de fondos en la cuenta
corriente de Prosound y/o validación de Transbank según sea el medio de pago
utilizado por el cliente.
3) Verificación de
los datos personales suministrados por el cliente.
Como medio de Protección,
las ventas serán canceladas en bajo las siguientes circunstancias:
1) Cuando producto del
proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el
cliente son erróneos.
2) Si el producto se
encuentra fuera de Stock Físicamente. Confirmación que llegara por mail dentro
de las primeras 24hrs, de modo Verbal si es venta telefónica y presencial.
3) En caso de ventas
por internet, la validación será informada al cliente mediante una confirmación
escrita aceptando la oferta que Prosound enviará a la dirección de correo
electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de
comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el
que se le indicará previamente.
4) Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. El consentimiento se entenderá formado, si es compra presencial, en el lugar de la compra, si es compra telefónica con retiro en tienda en la tienda en que se efectúe el pago y/o retiro del producto; y, si es compra telefónica con despacho a domicilio o por internet en nuestra tienda en Av. Uno Norte 431, Viña del Mar.
Página Web
Gracias a nuestra página
web usted puede ir agregando productos haciendo click en la opción “Agregar a
la Cesta” con el icono de una cesta que se despliega una vez que pasa el
puntero sobre la imagen.
Luego de agregar
los productos deseados en la cesta, usted debe seguir las indicaciones
pertinentes para los “Clientes Registrados” o “Invitados”. En cada uno de ellos
se les pide que los datos sean fidedignos para realizar la compra, despacho o
entrega en tienda o bodega. Toda compra
realizada en Prosound estará debidamente documentada y formalizada con la
entrega del documento de compra.
Luego
de realizar todos los pasos anteriores, llegara al paso 5 “Métodos de Pago”
donde se desplegaran 2 opciones; Pago con Web Pay y Transferencia Electrónica.
Web Pay
Al confirmar el pedido se desplegará la plataforma Web Pay donde se encuentran las 2 formas de pago con Tarjeta de Crédito y Redbank con las correspondientes tarjetas que permite el sistema.
Transferencia Electrónica
Al
confirmar el pedido se desplegará en la misma pagina Web una extensión inferior
con los datos de nuestra Cuenta Corriente del Banco de Chile.
Datos:
Banco:
Banco de Chile
Número
de Cuenta Corriente: 148-05433-01
Titular:
PROSOUND LTDA
RUT:
77.800.220-5
Correo: ventasweb@prosound.cl
RUT: 77.800.220-5
Correo: ventasweb@prosound.cl
Todos los productos
están sujetos a la disponibilidad de Stock en nuestras bodegas físicas, por ende,
cuando uno de los productos no se encuentre disponible no va a poder
adquirirlo. Es por lo anterior que después de realizada la compra existe un
periodo de 24hrs para confirmar la presencia física del producto y luego su
entrega correspondiente.
Si el producto no
se encuentra en Stock físicamente y la compra ya ha sido realizada,
procederemos a hacer una devolución del dinero con una nota de crédito.
Es por ello que
recomendamos llamar a nuestra tienda en la cual se le asignará un vendedor que podrá
ver la posibilidad de encargar dicho producto si se encuentra disponible en
nuestro país o si existe un error de stock en la página web.
Contacto Telefónico
En nuestro contacto
telefónico, se le asignara un vendedor disponible especializado en el área de Instrumentos
Musicales o Audio Profesional, Iluminación y Hi-Fi quienes lo atenderán y
recomendaran los productos con sus respectivos precios.
Nuestros vendedores
después de obtener los datos necesarios, pueden realizar las ventas con boletas
y facturas correspondientes para que usted solo tenga realizar el pago y luego
la entrega del producto en tienda, bodega o despacho a todo Chile por medio de
Starken y Chilexpress.
Al igual que en la página
web los métodos de pago en contacto Telefónico se encuentran disponible; Web Pay y Transferencia Electrónica.
Presencial
Para todas las ventas Presenciales también existen los tipos de pago Web Pay, Efectivo, Transferencia Electrónica, Efectivo, Tarjeta de Crédito, Transbank y Cuenta Rut.
Otras formas de pago: Para consultar por otras formas de pago por favor enviar un correo a ventasweb@prosound.cl o prosound@prosound.cl o llamar al +56 2 688018 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.